![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
bueno me equivoque en los primeros post pues ise mal por no leer las reglas q tonto SOY xD
![]() para los que no saven el windows seven para mi es el mejor windows que a salido en el momento, se deja poner bonito y pueden modificarlo como yo les guste, personalizar su windows 7 es facil pero cuando no puedan parar por que siempre van a querer q se vea mejor y mejor xD con el tiempo e aprendido a manejar tanto el windows 7 como para cambiarle relod del registro los temas, orbes, y otras cositas mas, que dejare para que si lo permiten aqui puedan postearlo y puedan poner su windows muy bonito ![]() aqui les dejo unas imagenes de mi escritorio para que vean como lo e puesto aunq toy seguro q si son ingeniosos buscaran por youtube google asta por ares xD aver si encuentran algo ![]() ![]() por lo pronto yo quiero q cuando prenda mi pc xD SUENE LA MUSICA DE NARUTO xD, que sueños los mios, pero se que nada en este mundo es imposible, espero q pueda llegar hacerlo jejejej un abrazo cuidense ![]() miren el skin del reproductor el icono del inicio y todo lo demas :D ![]() ![]() quisiera decir por ultimo que los skin las cositas que me an echo modificar mi windows son de un amigo ok ahorita ando averiguando como hacerlos y hacer mis propias cositas no queria irme sin derjarle su espacio aqui a army pues gracias a el mi windows esta bien, tal vez no lo conoscan pero para mi es importante decir que s elo devo a el gracias. Última edición por picachu; 12-sep-2010 a las 20:15 |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a picachu por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Yea me gusta mas el estilo original.
Gracias. El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Ghost | ||
willls (13-sep-2010) |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Hola Picachu, veo q has tuneado muy de lujo tu W7. Me gustaría conocer una lista de las cosas q puedes hacer con el W7. Dices entre otras ...cambiarle relod del registro los temas, orbes, y otras cositas mas....
Has tenido oportunidad de pasarte por el post de Baduser? http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2409 Saludos y te deseo lo mejor!!! Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hunted | ||
willls (13-sep-2010) |
![]() |
#5 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Muy bien picachu queda muy bonito, saludos!!
|
![]() |
![]() |
#6 |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Buen aporte....
|
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
buen aporte gracias.
"El que ayuda, siempre no se lo agradecerán como quisiera, pero su alma lo motivará a seguir haciéndolo" ![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]() ta xvr ,,,, me gusta el estilo...
|
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Me gusta más mi tema Robotech
![]() Yo lo modifiqué ![]() Aquí pueden verlo: El tuyo también se ve muy bien amigo. ![]() Salu2! |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado | felcon | Windows Vista & 7 | 15 | 24-nov-2012 13:03 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |