![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Alguien me podria decir como puedo parar que se envien los mensajes automaticos del facebook plus?????
tengo a muchas personas que dicen que se mandan mensajes automaticos si alguien tiene la respuesta me podria decirlo.. porfa!! al parecer es puro spam.. ----------------------------------------------------------------- ENCONTRE ALGOOOO AY LES VA!! En las últimas semanas, mucha gente ha instalado un complemento llamado Face-Plus, el que bajo la promesa de “alegrar” tus mensajes con colores y emoticones, acaba por llenar tu perfil de códigos extraños, junto con replicarse en cada publicación que envías. Eso, sin contar que el software te impide etiquetar a tus amigos en sus fotos o videos. Lo bueno es que eliminar a Face-Plus no es tan difícil como pasa con otros programas/virus. Sólo sigue estas instrucciones dependiendo del navegador que utilices: Para Internet Explorer: 1. Ve al menú Herramientas > Administrar Complementos. 2. Busca el complemento de Face-Plus y selecciónalo. 3. Pulsa el botón DESHABILITAR. 4. Reinicia tu navegador. Para Mozilla Firefox: 1. Ve al menú Herramientas > Complementos. 2. Busca el complemento de Face-Plus y selecciónalo. 3. Pulsa el botón DESINSTALAR para eliminarlo. 4. Reinicia tu navegador. Para Google Chrome: 1. Pulsa el botón de Herramientas (la llave de tuercas). 2. Selecciona Opciones > Extensiones. 3. Selecciona la extensión Face-Plus y pulsa DESINSTALAR. 4. Reinicia tu navegador. Ayudar es el Fuerte del ser Humano!
Última edición por rojinegrotj; 23-sep-2011 a las 22:03 |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de rojinegrotj | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Yo Mire y Encontre:
![]() |
![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Novato ![]() Ingreso: septiembre-2011
|
![]()
Cuanta gente que cae en esas pavadas... hace poco hubo un caso de una aplicacion del face que prometia ser un test de inteligencia y lo unico que hacia era mandarse al muro de los contactos.
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a meaning por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|