RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-ene-2011     #1
Amor y Paz ¿El secreto del logo de Coca Cola?

Hola amigos de Feliz Año Nuevo!

Este será mi primer aporte de este año, que estoy seguro será un año genial!
Pues me encontré con esto en una página, la cual no puedo poner la fuente porque va contra las normas, pero me pareció interesante y se los quiero compartir.
Vean el logo de Coca Cola:



Normal, no? Pero que pasa si lo giramos y lo dejamos en 90º

¿Ven los rostros?

¿Ven como uno tiene rasgos de gente caucásica y la de abajo tiene rasgos de gente negra?
Y ven como la de raza caucásica parece estar escupiéndole a la de raza negra?
Yo la verdad lo veo muy, pero muy claro, aunque desde luego que esto es como los dibujos Rorschach, cada quien ve lo que quiere ver.

Quizá es sólo una de esas leyendas urbanas que circulan siempre sobre esta polémica empresa.

¿Ustedes qué opinan?

Salu2!

http://www.intercambiosos.org/image.php?type=sigpic&userid=14165&dateline=127664  6708
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Rickz80 por este mensaje:
Eloy58 (02-ene-2011), Ghost (04-ene-2011), jchierro (02-ene-2011), tenerife922 (01-ene-2011)
Antiguo 01-ene-2011     #2
Predeterminado

jajajajaja, no caigamos en la paranoia amigo rick, esto es muy viejo y se han dicho mil cosas de ese logo y de la misma bebida coca-cola, pero nadie ha comprobado nada, son puras leyendas urbanas que inventa la gente que no tiene nada que hacer....


salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
dlanor_1990 (01-ene-2011), Rickz80 (04-ene-2011)
Antiguo 01-ene-2011     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
jajajajaja, no caigamos en la paranoia amigo rick, esto es muy viejo y se han dicho mil cosas de ese logo y de la misma bebida coca-cola, pero nadie ha comprobado nada, son puras leyendas urbanas que inventa la gente que no tiene nada que hacer....


salu2
Pues como decimos nosotros, será el sereno, pero la verdad es que que buena está la coquita! De hecho ahora mismo estoy disfrutando una bien helodia Es la bebida de los Dioses XD XD XD
Me gusta leer sobre mensajes subliminales y esas cosas

Salu2 amigo!

http://www.intercambiosos.org/image.php?type=sigpic&userid=14165&dateline=127664  6708
Antiguo 01-ene-2011     #4
Predeterminado

aa es todo habladurías si saca el oxido de un tornillo imagínense lo que hace en nuestro cuerpo!



intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw
Los siguientes 2 usuarios agradecen a wpiaw por este mensaje:
kecks (02-ene-2011), Rickz80 (04-ene-2011)
Antiguo 01-ene-2011     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por wpiaw Ver Mensaje
aa es todo habladurías si saca el oxido de un tornillo imagínense lo que hace en nuestro cuerpo!
jajajajajaja, a poco crees eso amiga, yo ya hice esa prueba y es mentira, lo unico que se es que le puedes poner Coca cola a tus neumaticos y quedan bien bonitos....


salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Rickz80 (04-ene-2011)
Antiguo 02-ene-2011     #6
Predeterminado

-bueno otra teoria a las historia jejeje Gracias por la nifo!!

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Usuarios que han agradecido este mensaje de HDaniel
Rickz80 (04-ene-2011)
Antiguo 02-ene-2011     #7
Caluroso


¿Qué es Coca-Cola?

¿Cuál es su historia?

¿Por qué un simple refresco, lleva consigo una carga tan intensa de amor, odio, envidia, leyendas, mitos y curiosidades?
No se puede responder a estas preguntas con una sola palabra, adjetivo o exclamación. Requiere conocer su historia e indagar en el pasado y en su presente para entender cuál es el porque.

Coca-Cola ha invertido más de 100 años y una cantidad incalculable de dinero para construir el prestigio y la solvencia que su nombre lleva implícito desde su creación.

Para intentar que gente normal, como tú y yo, entienda el significado de estas páginas, hay que remontarse al comienzo, un lejano día del mes de Mayo de 1886, cuando un febril farmacéutico inventó lo que hoy en día es el refresco más conocido del mundo... Pero esto lo podréis leer aquí: Todo sobre la CocaCola


Mentiras tradicionalmente creídas:
•Coca Cola contiene ingredientes incompatibles con personas vegetarianas o musulmanas.
•La acidez de la Coca Cola puede llegar a corroer dientes y huesos.
•Capaz de pudrir en una sola noche un filete de ternera crudo si este fuese sumergido en un plato lleno de esta bebida.
•Limpia el ácido de los metales.
•La Coca Cola puede funcionar como un limpiador de hogar cualquiera.
•Rociarse con Coca Cola previene el embarazo.
•Si mezclas aspirina con Coca Cola te "colocas".



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
cramercaba (09-ene-2011), HDaniel (02-ene-2011), jchierro (02-ene-2011), Rickz80 (04-ene-2011), €n€Ry (04-ene-2011)
Antiguo 02-ene-2011     #8
Predeterminado

Enviar un mensaje por MSN a kecks
Usuarios que han agradecido este mensaje de kecks
Rickz80 (04-ene-2011)
Antiguo 04-ene-2011     #9
Predeterminado

Muchísimas gracias por el aporte.... todo el mundo me decía lo del blanco escupiendo al negro y yo nunca lo veía -.- espero que sea imaginación de alguno, porque como sea verdad... ¬¬

Usuarios que han agradecido este mensaje de €n€Ry
Rickz80 (04-ene-2011)
Antiguo 09-ene-2011     #10
Predeterminado



La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Usuarios que han agradecido este mensaje de cramercaba
Rickz80 (10-ene-2011)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lenguaje Logo ppgrillo Peticiones 1 13-dic-2010 21:01
Concurso de Logo para el equipo ViSiON ! Av3Fenix Imagen & Fotografía 4 23-sep-2010 22:21
[Tutorial] Borrar cola de Impresion en Windows Sabid Barahona Sistemas Operativos 4 02-oct-2009 10:02
Concurso para creación del logo del foro jamespoetrodriguez Sugerencias y Dudas 17 18-ago-2009 00:45


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger