RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-nov-2010     #1
Bueno Instalar Win7 y WinXP en el mismo DRigido...?

Tengo instalado en un rigido de 320 GB el so Windows 7, ahora quiero tener instalado el Windows XP en el mismo DRigido, como hay que hacer para que funcionen ambos ( sin tener conflictos ), digamos arrancando la pc o del w7 o del wxp?
Responder Citando
Antiguo 27-nov-2010     #2
Predeterminado

necesitas una particion primaria libre para poder instalar el Windows XP, si no la tienes tendrias que formatear y en ese momento crear ambas particiones, primero instalas XP y luego windows 7, en esa secuencia, para que te funcione.

otra alternativa es que dentro de windows 7 crees una maquina virtual de XP con el VMWare o con Virtual PC.


salu2
Responder Citando
Antiguo 27-nov-2010     #3
Predeterminado

Deberia particionar el disco con algun programa como el particion magic en dos, primero intala el wind XP y luego el wind 7 para que te haga el menu en el cual seleccionas cual sistema quieres usar....cualquier cosa a las ordenes

Salu2



intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw Responder Citando
Antiguo 27-nov-2010     #4
Predeterminado

ojo, si no hay experiencia, puede resultar peligroso particionar en linea, no es recomendable, a menos que se domine el tema. se puede perder toda la informacion del disco.

salu2
Responder Citando
Antiguo 27-nov-2010     #5
Bueno

Ver MensajeIniciado por wpiaw Ver Mensaje
Deberia particionar el disco con algun programa como el particion magic en dos, primero intala el wind XP y luego el wind 7 para que te haga el menu en el cual seleccionas cual sistema quieres usar....cualquier cosa a las ordenes

Salu2

Lo que pasa que tengo instalado el win7 ultimate, y no quisiera desinstalarlo, como procedo???
Responder Citando
Antiguo 27-nov-2010     #6
Predeterminado

Hey!!

Mira si no tienes particionado tu disco y ahora estas usando xp
pues solo metes el dvd de windows 7 y lo instalas desde windows
no vayas a bootear!!
Responder Citando
Antiguo 27-nov-2010     #7
Angel estoy usando windows 7

Ver MensajeIniciado por dereto Ver Mensaje
Hey!!

Mira si no tienes particionado tu disco y ahora estas usando xp
pues solo metes el dvd de windows 7 y lo instalas desde windows
no vayas a bootear!!
No, estoy usando windows 7, quiero instalar windows xp, me entiendes?
Responder Citando
Antiguo 27-nov-2010     #8
Predeterminado

Si no querés formatear, podes instalar el XP en otra partición. Este te va a sobreescribir el inicio de 7. Par tener los dos en el booteo solo basta con agarrar el DVD de 7 y elegir reparar Inicio. Saludos!


La esencia no se pierde
Enviar un mensaje por MSN a Rplate Enviar un mensaje por Skype™ a Rplate Responder Citando
Antiguo 27-nov-2010     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Rplate Ver Mensaje
Si no querés formatear, podes instalar el XP en otra partición. Este te va a sobreescribir el inicio de 7. Par tener los dos en el booteo solo basta con agarrar el DVD de 7 y elegir reparar Inicio. Saludos!
pero no tiene particiones RP, ese es el problema, y por eso deberia formatear e instalar los 2 SO desde cero.

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
cramercaba (28-nov-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Instalando Windows 7 [Que versión Instalar - INSTALACIÓN Videoutorial] Eloy58 Windows Vista & 7 30 17-abr-2011 03:35
Cómo instalar programas sin morir en el intento VJEVans Tutoriales & Videos Tutoriales 8 11-nov-2010 13:07
2 cosas el audio y los efectos de escritorio dan-75 Unix & Linux 4 19-mar-2010 18:50
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar Eloy58 Linux 33 18-feb-2010 10:59


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger