![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Hola, les comento que compre 40 mts de cable de red y me quede corto y tube que volver al local para comprar 10 mtos mas + la cajita con os hembras para poder unirlo, el tema es que lo hize uni todo y la computadora me salta que tengo el cable desconectado, seguramente puse mal los colores del cable. lo hize d ela siguiente manera.
PC ( Marron , MarronBlanco, Naranja, AzulBlanco, Azul, NaranjaBlanco, Verde, VerdeBlanco ) ------- ( Marron , MarronBlanco, Naranja, AzulBlanco, Azul, NaranjaBlanco, Verde, VerdeBlanco ) Hebra-hub-Hembra ( Marron , MarronBlanco, Naranja, AzulBlanco, Azul, NaranjaBlanco, Verde, VerdeBlanco ) ----------- Router ( Marron, MarronBlanco, Verde, AzulBlanco, Azul, VerdeBlanco, Naranja, NaranjaBlanco ) Asi los hize noc si estara bien. Por favor les pido que me dijan si puse mal los colores del cable |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Revisa esto amigo Ale: Manual para el Diseño de Redes (Lan) |
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Uno puede cumplir correctamente con la norma, pero la ponchada puede haber quedado mal.
En la tienda te deben probar el cable con el tester. El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
je je,
por las dudas porque lo podemos hacer de dos formas al cable cruzado, si es que nos equivocamos el orden del pin 1 y con una no anda (invertir pin 1 con el 8) ![]() Tambien a veces conviene leer el manual, hay muchos dispositivos a los que le es indistinto el cable recto o cruzado. Tambien como lo dice sauron , yo casi siempre compro el cable con las terminales ya, y compro una de mas, despues corto el terminal y miro los colores, porque no siempre te lo arman igual y tampoco siempre se ven los colores Saludos |
![]() |
#5 |
![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
agradezco sus respuestas, pero el tema es que al quedarme corto tu ve que ir a comprar 10 metros mas de cable y aparte comprar un enlace con los extremos hembras, ahi viene mi duda me parece que en el enlace toy con el problema
|
![]() |
#6 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Lógicamente si mezcló lineal con cruzado no le va a conectar porque el cruzado es únicamente pc -> pc. ![]() |
|
![]() |
#7 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
pruebalos por tramos, para que detectes en que tramo del cable esta mal el ponchado si en el de 10 mts o el de 40 y si ambos estan correctos, entonces debe ser problema del cople
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de trecool | ||
cardavid (04-ago-2010) |
![]() |
#8 |
Novato ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
eso se llama problema de capa 8 ..jajajajja
revisa las cuchillas ..tal ves no llegan bien el filamento..o bien los cables no llegaron hasta el tope arriba del RJ45 |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
¿Experiencia con el cable coaxial como antena? | sauron | PC's Desktops | 2 | 04-jul-2010 04:16 |
Soluciones a los principales problemas del 5800 | byronrodri | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 3 | 15-may-2010 16:41 |