![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Amigos, les traigo este nuevo plugin creado por un coder llamado Torky, el cual asegura que con el plugin podemos jugar los juegos (Obvio XD) que requieren un OFW 6.20, que es el último lanzado por Sony.
La ventaja de este plugin es para los que tenemos 5.00m33-6, ya que ya no será necesario parchar los juegos para poder correrlos en nuestra PSP. ![]() Yo tengo 5.00m33-6 y me gusta mucho porque es más estable que el GEN D3 y nunca me ha dado problemas, es por eso que no me quiero cambiar a GEN D3 y ahora menos con este plugin. Les dejo la descarga del plugin: [ENLACE NO PERMITIDO] Como es gratuíto dejo la descarga directo a la fuente. Además porque hay una advertencia de que tenemos que poner forzosamente la fuente o no habra updates ![]() Está en alemán la página, pero guíense por está imagen y dénle donde está la flechita: ![]() INSTALACIÓN: Descomprime la descarga, copian el archivo m33_620.prx en la carpeta seplugins de la raíz de la stick de su PSP. La raíz de la stick es la 1er pantalla que sale al conectar la PSP al PC: ![]() Después añaden la ruta ms0:/seplugins/m33_620.prx 1 al archivo game.txt que deben tener en la carpeta seplugins (la misma donde tienen los plugins). Sino la tienen, la pueden crear con el bloc de notas, pero es importante que la llamen game.txt y que copien la ruta tal cual la puse. Funciona en 5.00m3-6 y cualquier GEN. Y pues eso es todo! Salu2 y suerte! FUENTE: http://www.pspking.de Última edición por cardavid; 04-jun-2010 a las 23:07 |
![]() |
Etiquetas |
5.00m33-6, ofw6.20, plugin, psp |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
un poco de ayuda con gears of war | fura | Juegos PC | 3 | 10-jun-2010 22:04 |