![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Hola a todos, bueno quiero pasar el Adobe InDesign CS5 ya que lo tengo en ingles al español pero no se como, se los agradecería bastante que recomendaran o ayudaran ya que tengo que realizar una revista y pues me seria mucho mas sencillo hacerlo con idioma español. De antemano GRACIAS!!!. Espero responda alguien.
|
![]() |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Ante todo buenos dias solo me dirijia a ti para que me orientaras de como puedo empezar a utilizar el ADOBE INDESING CS5 no tengo mucha idea y necesito realizar un trabajo que consiste en hacer folletos publicitario de un restaurante chino y la verdad estoy bastante perdido en este asunto.espero contestación gracias
|
![]() |
![]() |
#3 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Aqui hay mucha informacion para usarlo: http://www.google.com.mx/#hl=es&sour...2b7e4d1a3dd0fe salu2 |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
cardavid (21-may-2010) |
![]() |
Etiquetas |
adobe, cs5, diseño, editorial, indesign |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Instalar Adobe Master Colletion CS5 | Dianela | Windows | 127 | 27-oct-2014 13:13 |
eSeminar “Novedades de Adobe CS5″ CS5 en español | jimmy_criptoy | Imagen & Fotografía | 10 | 31-jul-2013 11:45 |
[TUTO] Pasar Adobe ps Cs5 Al Español (por mi) | txask | Imagen & Fotografía | 11 | 14-ago-2010 21:54 |
No posee licencia de Adobe Indesign | elabora | Recursos Webmasters & Diseño Web | 11 | 23-mar-2010 03:46 |