RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic

 
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-ago-2016     #1
Angel Lo siento!

SE ACABO!!!! Para toda esa gente que anda averiguando mi vida aquí aclaro todo lo que paso con mi relación para que no anden hablando más de la cuenta y mejor lo sepan por mi.... Es muy difícil para ambos. HOY doy por concluida mi relación. Para evitar especulaciones y chismes aquí les informo lo real. Fueron varios años en los que me sentí muy bien, en los que me la pasé de lo mejor y de maravilla y no puedo negar que sí me enamoré completamente, pero mas allá de eso no me daba cuenta de todo el mal que me hacía, no quería ver claro y darme cuenta del daño que me estaba haciendo, por eso después de todos estos años he decidido terminar esta relación, he decidido tomar otro rumbo, experimentar y probar nuevas cosas, etc... No niego que nos seguiremos frecuentando un par de veces pero ya es hora de que esto termine.

Decido terminar mi relación con las hamburguesas, las empanadas, las papas fritas, las picadas, los lomitos, el chocolate, el pollo, la pizza, los refrescos. Doy por terminada mi relación con la comida chatarra y ahora sí a darle con todo a la buena gastronomía y seguir mi vida fitness.

Ojo.

LOS CHURRASCOS NO! esos si moldean bien las curvas


feliz fin de semana!
Responder Citando
Los siguientes 10 usuarios agradecen a She_Devil por este mensaje:
eskicor (07-ago-2016), Florderetama (05-ago-2016), josner (05-ago-2016), matigari (06-ago-2016), redeyegt (10-ago-2016), Ricalbur (06-ago-2016), Sandra0001 (06-ago-2016), SparTac0 (15-ago-2016), the kamikase (06-ago-2016), tom1260 (05-ago-2016)
 


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
CES 2013: El porqué me siento engañado por Intel (y porqué tú también deberías) pirelin Informática 11 30-mar-2013 11:08
Me siento entre amigos gaspert Presentaciones 9 26-ene-2012 06:20
Lo siento pero no podre hablar mas con vosotros cramercaba Humor 16 27-nov-2010 07:25
Concurso: "San Valentín 2010" Eloy58 Eventos y Concursos 85 14-feb-2010 00:37


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger