RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-oct-2014     #1
Pregunta Scenio 3000 pasos

Perdonar por mi torpeza para aprender desde novato. OS voy a explicar mi problema el dia01/10/14 me descargue el programa App Inventor.PDF desde e el enlace cdn2.filepi.com
Me voy al escritorio programa DESCARGAS y ahí encuentro entre una lista d otras ese programa el app inventor.PDF pero solo puedo seleccionarlo en una caja de seleccion y a continuación solo puedo enviarlo como adjunto o borrarlo.
Que pasos puedo seguir muchas gracias....
Usuarios que han agradecido este mensaje de humo3
tom1260 (04-oct-2014)
Antiguo 04-oct-2014     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por humo3 Ver Mensaje
Perdonar por mi torpeza para aprender desde novato. OS voy a explicar mi problema el dia01/10/14 me descargue el programa App Inventor.PDF desde e el enlace cdn2.filepi.com
Me voy al escritorio programa DESCARGAS y ahí encuentro entre una lista d otras ese programa el app inventor.PDF pero solo puedo seleccionarlo en una caja de seleccion y a continuación solo puedo enviarlo como adjunto o borrarlo.
Que pasos puedo seguir muchas gracias....

humo3 este archivo App Inventor.PDF no es un programa sino un archivo de texto en formato .pdf
que solo puedes abrir con Adobe Acrobat o Adobe Reader para poder leerlo pero no es un programa ejecutable y por eso no se ejecuta.

Aquí te dejo esta busqueda de google para que tengas un poco más de idea de lo que es
https://www.google.es/#q=App+Inventor.PDF

Saludos.

Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido

Última edición por tom1260; 04-oct-2014 a las 14:39
Usuarios que han agradecido este mensaje de tom1260
XKeithful (04-oct-2014)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación