![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Tengo problemas para abrir los videos estan descargados los doce archivos de megaupload pero al abrirlos me da error, con el fsv cheker segui los pasos pero no he podido abrirlo igual alguien me puede ayudar?
Por otro lado en el chat al final del post del tutorial me dijeron que mejor no abra ese tuto porq tiene virus. Bueno Quien me puede ayudar? |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a jofret por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Supongo que tendrás el Flash Player actualizado.
![]() Para descomprimir y trabajar con ISOS lee este tutorial: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=810 Última edición por Eloy58; 12-feb-2010 a las 09:59 |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Es un pedazo de curso 1000 % Recomendado El sfv te dice que los 12 archivos están buenos? Ya lo descomprimiste? Debes Montar la imagen .iso en algun programa como Power Iso, Alcohol 120 %. etc.. y debes Tener instalado Quick Time, o klite Codec Pack Mega o VLC player |
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Todo Sobre Photoshop [FAQ, plugins, traduccion, atajos de teclado, fuentes, tutoriales y mas] | Sabid Barahona | Imagen & Fotografía | 17 | 04-ago-2019 11:17 |
[SOLUCION] Photoshop se cierra solo (Adobe Photoshop CS4 dejó de Funcionar) | MartiXFX | Imagen & Fotografía | 17 | 02-feb-2012 13:47 |
Desenfocar un fondo con Photoshop [TUTORIAL ANIVERSARIO] | ReaPeR | Imagen & Fotografía | 9 | 03-ago-2011 15:53 |
Domina Photoshop En Un Día DVD Español (2009) | Eloy58 | Imagen & Fotografía | 46 | 29-sep-2010 20:00 |