RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-ago-2013     #1
Post Nero 12: Activación

Bueno tengo un problema
sucede que hace meses atras me habia bajado el nero burning room 12 y se me vencio los diaz de plazo , y termine desinstalandolo , ahora quiero instalar el nero platinum 12 , ya que viene mas completo, y lo probe en una cyber de la calle y funciono todo correcto y crackearlo y todo

cuando hoy lo trate de instalar, al momento en que ya instale el reebot validator y el otro, me pide un serial, le coloco ese por defecto, ya que queria por dias de prueba, pero sucede que no me deja y me dice , este producto ya expiro y me manda a una pagina web done me dice que es pirata

pues, y no pudo instalarlo, quisiera saber donde se guardan esos archivos de registro que sabe nque ya instale el programa y no em deja volver a instalarlo,slo mismo me pasa con cualquier programa de prueba , por mas que lo desinstale , siempre se sabra que ya estuvo instalado, y eso que e probado borrar sus registros en REGEDIT , si me pudieran ayudar se los agradeceria de todo corazon, ya que es muy molesto :(

alguien que sepa donde se esconden estos registros , ya que si no es en regedit, donde....?
Usuarios que han agradecido este mensaje de Neisser
josner (26-ago-2013)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación