![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: septiembre-2012
|
![]()
Para los que disfrutan este excelente juego y les resulta un problema configurar el gamepad o de plano no se puede; existe esta aplicación para lograr hacer que lo reconozca como si fuera un gamepad de marca reconocida o compatible 100% con los juegos de pc, como podría ser el gamepad de Xbox compatible con pc.
Buscas el archivo comprimido Xinputem para descargar de Internet, después se descomprime la carpeta Xinputem y se copian todos sus archivos en la carpeta donde tienen instalado el juego, luego ejecutas el archivo XInputTest.exe y aparecerá una ventana con unas imágenes de los controles gamepad sea genérico o de xbox donde podrán probar los botones. La pueden dejar abierta o cerrar (a mi me funciona cerrándola) después cuando ejecutan el juego normalmente escucharan un pitido como el que se escucho cuando ejecutaron el archivo XInputTest.exe y eso significa que arranco el programa para hacer compatible el gamepad. Recuerden conectar el gamepad antes de correr el juego. A disfrutar, todos los menús y controles de juego manejándolos desde el gamepad. *Nota: este programa me sirve con un gamepad Genius, el mas barato de la gama me costo $100 pesos mexicanos y podría hacerlo funcionar con otros juegos, prueba. Espero que esta información sea de ayuda. Para ayudar a otros deja un comentario si funciono con otro juego. También se vale agradecer, es motivante. P.D. no he subido el archivo comprimido xinputem.rar para evitar violar alguna regla del foro |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a componecompus por este mensaje: | ||
Francisco6812 (13-sep-2012), Froyandres (08-sep-2012), Tururojo (08-sep-2012), VJEVans (08-sep-2012) |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|