![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
Hola a todos:
Instalé el revo uninstaller pro v2.5.7 y como no entendí las instrucciones copié el patch y lo pegué en su carpeta de archivos de programa, luego abrí el programa y me salió un aviso que me pide el serial, les agradezco de antemano lo que puedan hacer por mi. Saludos y felicitaciones por el foro. ![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de unpaso | ||
Tururojo (03-jul-2012) |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Haber compañero un Pacht no es un crack, que simplemente lo copias y pegas en donde se instalo el programa, luego lo tienes que usar ese pacht y desde el se activa el programa.
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
Francisco6812 (03-jul-2012) |
![]() |
#3 |
|
![]()
Que yo sepa Pacht de activacion para este programa existen de dos grupos diferentes:
El Patch-JohnWho El Patch-ADMIN_CRACK Uso del El Patch-JohnWho: (los dos se usan igual) 1.- Instale el Programa, no lo inicie. 2.- Copie el contenido de la carpeta "Patch" en "C:\Archivos de programa\VS Revo Group\Revo Uninstaller Pro" inicie el patch (como admin en vista/7). 3.- Presione el botón "Patch", espere unos segundos el aviso "Files Successfully Patched!", presione "aceptar" y "Quit" Uso del el Patch-ADMIN_CRACK: 1.- Instale el Programa, no lo inicie. 2.- Copie el Patch en "C:\Archivos de programa\VS Revo Group\Revo Uninstaller Pro" inicie el patch y aplique. Listo !!!! ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
#4 |
|
![]()
Gracias Tururujo por responder, debe ser del tipo Patch-JohnWho porque va acompañado de un archivo JohnWho, no entiendo la parte que dice: "Copie el contenido de la carpeta "Patch" en "C:\Archivos de programa\VS Revo Group\Revo Uninstaller Pro", pienso que si dice copiar significa que es porque hay que pegarlo en algún sitio, otra cosa la carpeta "Patch" tiene dos archivos, uno se llama JohnWho y el otro Revo.Unistaller.Pro.2.x.x etc, etc, o sea que estos archivos son los que se tienen que copiar.
Otra cosa que no se hacer es iniciar el patch, ni como es eso que se presiona el botón "Patch", será que se le da doble clic. Como ya instalé el programa me funcionará el "Patch o tendré que eliminar y volver a instalar. Te agradezco de antemano la ayuda y disculpa que no entienda el tuto. Por aquí voy a e star un rato ya que necesito hacer la activación. Un gran saludo |
Tururojo (03-jul-2012) |
![]() |
#5 |
|
![]()
Mira lo mejor (por que ya lo dicen las instrucciones: que no lo inicies sin parchear, y tu ya lo hiciste), es que lo desistales y lo vuelvas a instalar, (Y no inicies el programa) una vez instalado copias y pegas el archivo llamado Revo.Uninstaller.Pro.2.x.x.Generic.Patch-JW que esta en la carpeta pacht, y lo peges en la carpeta donde se te instalo (en el disco duro) el programa.
Una vez pegado lo pulsas (ese archivo el pacht Revo.Uninstaller.Pro.2.x.x.Generic.Patch-JW) para que se abra el pacht, esta: ![]() 1º -Entonces presiones el botón "Patch", y esperes unos segundos el aviso "Files Successfully Patched!". 2º -Presiones "aceptar" y "Quit" para salir y cerrar el pacht y ya estara el programa parcheado y listo para usar. Saludos ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
#7 |
|
![]()
Turorojo ya instalé y pegué el archivo en la carpeta de revo, ahora qué hago? le doy doble clic al archivo revo.uninstaller.pro.2.xx etc, exactanete no sé lo que significa pulsar, y disculpa tanta lata.
|
Tururojo (03-jul-2012) |
![]() |
#8 |
|
![]()
Turorojo le di doble clic al archivo Revo.Uninstaller.Pro.2.x.x.Generic.Patch-JW y se abrió el patch, le di clic al botón patch y al rato salió el aviso "Files Successfully Patched, luego le di a Aceptar y desapareció el aviso, no tuve necesidad de darle clic a "Quit". No quiero abrir el programa hasta tanto me confirmes de que todo está bien.
Saludos... |
Tururojo (03-jul-2012) |
![]() |
#9 |
|
![]()
SI te salio lo de: le di clic al botón patch y al rato salió el aviso "Files Successfully Patched
SI eso es que ya esta parcheado, ya lo puedes utilizar. Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
unpaso (03-jul-2012) |
![]() |
#10 |
|
![]()
Listo!!! Gracias amigo Turofijo por todo, quedó perfecto.
Mis mejores deseos para ti y todos lo que hacen posible el foro. Un gran saludo ![]() |
Tururojo (03-jul-2012) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|