![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]() ![]() Hola resulta que estoy tratando de configurar el Router Huawei Echolife hg520s para tener Wifi con internet en la casa pero no puedo, actualmente recibo una conexión de internet que me llega por un cable lan con los siguientes datos: Dirección de IP:192.168.201.250 Mascara de subred:255.255.255.0 Puerta de enlace predeterminada: 192.168.201.1 Servidor Proxy: 192.168.201.1 Aclaro que no recibo conexión directa de ADSL a este Router solo tengo un cable lan en el que me llega internet a un ordenador que tengo, que funciona con los datos mencionados arriba. Como haría para poder configurar lo correctamente? creo que debe ser alguna opción wan yo ya entro al router desde 192.168.1.1 pass: 1234 pero me pierdo en esta parte para que pueda tener Internet por wifi, desde ya les agradezco la ayuda. |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a 0xprdx por este mensaje: | ||
platoyvaso (07-oct-2012), Tururojo (04-oct-2012) |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
|
![]()
Gracias eloy me pondre a leer a fondo ese manual y ver los videos.
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a 0xprdx por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
|
![]()
Hola pediria que alguien me ayude porque no pude encontrar la solucion o no se si este modem es configurable para hacer lo que quiero hacer, gracias
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a 0xprdx por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
No entiendo tu escenario, tienes un Modem (donde recibes el Internet) y ademas tienes un Router ??? para que tienes esos 2 si el modem que te da al proveedor de Internet tiene las funcionalidades del un router ???
aclara un poco mas el panorama, cuantos equipos tienes, ? |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
osiel (05-oct-2012), platoyvaso (07-oct-2012) |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
en gral, el modem/router del ISP viene configurado para servir dhcp a la LAN, lo que necesitarías es configurar el router-wifi, para que reciba la configuración desde el primero. osea, configurarlo como un AP, o como un dhcp forwarder, él como varía de modelo en modelo, este modelo no lo conozco por lo que no te podría explicar claramente el procedimiento.
Mikan Wajaja~ cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias. la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego... ♪Just believe in myself and my dream Anyone could be a hero and heroine. ♫ |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Mikan por este mensaje: | ||
![]() |
#7 | ||
|
![]()
Dirección de IP:192.168.201.250 Mascara de subred:255.255.255.0 Puerta de enlace predeterminada: 192.168.201.1 Servidor Proxy: 192.168.201.1 (configurado en el internet explorer) Ahora lo que quiero hacer es conectar ese cable lan que esta en mi computadora al Router o Módem mencionado (Huawei Echolife hg520s) y así poder emitir señal de internet Wifi a toda la casa a dispositivos portatiles, lo que quisiera saber que opciones debo configurar en el router o modem para que logre mi objetivo, ahora no se si el router o modem tiene esta opción, gracias de nuevo por la ayuda.
|
||
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de 0xprdx | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Pues creo yo que solo debes habilitar el WiFi en el Modem, cosa rara, por lo general viene habilitado por default.
aqui esta el manual, ahi viene la forma de configurarlo http://servicios.arnet.com.ar/arneto...IFI_Manual.pdf salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tecnología PLC Vs. WiFi | Eloy58 | Electrónica | 10 | 29-sep-2012 14:18 |
Ampliar nuestra WiFi doméstica con un router antiguo | cramercaba | Internet, Redes & Network | 5 | 18-jul-2011 21:51 |
Proteger Red Wifi - Guía | Eloy58 | Internet, Redes & Network | 7 | 17-jul-2011 17:37 |