![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
hola, por favor, en esta si necesito de mucha ayuda. Llevo ya 2 años usando un servidor de descargas para generar ingresos, pero ultimamente han salido muchos otros que se ven interesantes. Yo uso FK, pero he visto otros com FS, WU (pongo las iniciales por las reglas del foro)
entonces me gustaria la opinion de algunos uploaders, cual sitio es mejor saludos |
![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]() Eh conocido varios uploaders y aprendi varias cosas
Si quieres ingresos porque usar 1 servidor si puedes usar varios. porque hacer aportes en un sitio si puedes hacerlos en varios... se infringen varias reglas al hacer eso en otros foros. Para poder subir un aporte en varios servidores lo mejor es Contratar un RAPIDLEECH. esto es algo poco etico pero pasa con un leech sacas los aportes de otros directamente de un servidor lo pasas al leech. descomprimes cambias algunos datos del aporte y lo subes a tu propio servidor de descargas. En Resumen 7 gb los traspasas en unos 5 Minutos. y lo otro seria un Multipost para crear post en varios sitios al mismo tiempo osea que en resumen haces unos 10 aportes al dia con varios servidores en solo 1 hora. Yo lo encuentro poco etico pero si te aumentara a un 200% los ingresos. ![]() Última edición por felcon; 11-sep-2011 a las 15:01 |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#6 | ||
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
30 a 50Mb/s yo lo digo porque los e probado. El pro cuenta con Script Premium para los Servidores de descarga directa como FServe o MU MF asi que el Limite de velocidad de subida no esta lo mismo para el de bajada. La cosa es que si tienes un Leech Pro no tienes limite de velocidad si no de espacio.... Ademas se nota en la descarga Pd: Me equivoque en la velocidad Citare el Texto de Rapidleechhost.com
Última edición por felcon; 11-sep-2011 a las 22:49 |
||
![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a felcon por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
uhhhh, esta bueno eso del leech, no sabia lo de transferir archivos. Pero me quedo en la luna aun,
si yo uso FK, puedo usar un leech para transferir archivos a mi cuenta y luego distribuirlos?? |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
¿Qué versión de Windows es la correcta para mi? | iCastaneda | Windows Vista & 7 | 3 | 17-abr-2011 16:39 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Feria de Abril (Sevilla) | jchierro | Off-Topic | 6 | 24-abr-2010 19:21 |
Libertad personal y liberación de los lastres. | JesRICART | Presentaciones | 0 | 14-jun-2009 11:40 |