![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]() ![]() Las "Rear View Girls", dos chicas de Nueva Zelanda, han creado un stunt para propulsarse a la fama, además de su atractivo físico, han colocado una cámara escondida en su trasero, una "ass cam" con la que documentan su vida despreocupada yendo de compras y tomando el sol de Los Angeles mientras levantan la excitación de los peatones con su sola presencia, Jessie y Reanin han ideado una forma de explotar la clásica actuacion de los hombres.. Esta es una crítica social divertida,(como dicen ellas) pues puede verse fácilmente como todos los hombres repasan la mirada dirigiendo la atención a su trasero una vez que se están alejando: ![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a ironman1 por este mensaje: | ||
cramercaba (28-feb-2011), Enmanuelmrls (02-mar-2011), jchierro (27-feb-2011), Mica (25-feb-2011), Rickz80 (25-feb-2011) |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
PORQUE SOMOS HOMBREEEEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!!
No lo podemos evitar! ![]() Además yo creo que lo traemos en los genes y está ligado a la preservación de la especie. Un hombre cuando ve un buen trasero, irremediablemente en lo que piensa es en sexo, y el sexo conlleva a los hijos y a la preservación de la especie. Así que no es nuestra culpa, es culpa de los genes ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rickz80 | ||
ironman1 (26-feb-2011) |
![]() |
#4 |
Master Premium ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
por que no vamos a mirar ? si incluso hacen concursos haber quien tiene el culo mas bonito del mundo jajajajaj .
Nunca os pasado esto, ir por la cera detras de una chica, claro la miras para el culo por incercia y piensas que buena esta, que guapa debe ser, y se da vuelta y piensas joderrrr, y sales corriendo. chicas que no es parezca mal es bromaaaa |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de charly64 | ||
ironman1 (01-mar-2011) |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
Segun en nuestra genetica inconsiente nuestro cerebro interpreta que un buen trasero es señal de buena fertilidad y como todo buen, correcto, fiel e intachable seguidor de las leyes naturales, tengo la obligacion de hacer lo que ella me pide.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de cyber_fast | ||
ironman1 (01-mar-2011) |
![]() |
#6 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
waaa el video fue removido T_T; además esta comprobado k el 70 a 80 % de los latinos tenemos una fijacion x el traseron de las mujeres, mientras k los gringos el 80 % tienen fijacion por los pechos de las chicas; creo k eso se debe a k los gringos separan tempranamente a sus bebes incluso los hacen dormir desde muy pequeños en cuartos separados y eso les genera cierta nostalgia por el ceno materno
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de trooperx97 | ||
ironman1 (01-mar-2011) |
![]() |
#8 |
Novato ![]() Ingreso: marzo-2011
|
![]()
como dice trooperx97 los latinos nos encantan los traseros (a mi me encantan xD si no biene tanto al caso xD)
en todo caso muy bueno el video y gracias x subirlo de nuevo ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ulten | ||
ironman1 (03-mar-2011) |
![]() |
#9 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Es una reaccion inherente al hombre, hay que reconocer con todo respeto que un trasero de mujer bien torneado, es lo mas hermoso del mundo !!!
salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
ironman1 (03-mar-2011) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Por qué las mujeres se enamoran de hombres malos? | wpiaw | Mujeres | 27 | 11-oct-2015 13:27 |
Lo que las mujeres piensan de los hombres | Eloy58 | Mujeres | 27 | 23-nov-2012 21:55 |
Cosas de hombres y mujeres | VJEVans | Off-Topic | 8 | 08-nov-2010 18:20 |
Los hombres de Paco | jchierro | Series TV | 4 | 13-jun-2010 08:14 |