RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-sep-2010     #1
Ehh? modifica tu windows 7??

bueno me equivoque en los primeros post pues ise mal por no leer las reglas q tonto SOY xD

para los que no saven el windows seven para mi es el mejor windows que a salido en el momento, se deja poner bonito y pueden modificarlo como yo les guste, personalizar su windows 7 es facil pero cuando no puedan parar por que siempre van a querer q se vea mejor y mejor xD

con el tiempo e aprendido a manejar tanto el windows 7 como para cambiarle relod del registro los temas, orbes, y otras cositas mas, que dejare para que si lo permiten aqui puedan postearlo y puedan poner su windows muy bonito

aqui les dejo unas imagenes de mi escritorio para que vean como lo e puesto aunq toy seguro q si son ingeniosos buscaran por youtube google asta por ares xD aver si encuentran algo un abrazo pero q la info este buena y los motive a personalizar su windows a mejores extremos e hacer skin para sus reproductores

por lo pronto yo quiero q cuando prenda mi pc xD SUENE LA MUSICA DE NARUTO xD, que sueños los mios, pero se que nada en este mundo es imposible, espero q pueda llegar hacerlo jejejej un abrazo cuidense

miren el skin del reproductor el icono del inicio y todo lo demas :D

quisiera decir por ultimo que los skin las cositas que me an echo modificar mi windows son de un amigo ok ahorita ando averiguando como hacerlos y hacer mis propias cositas no queria irme sin derjarle su espacio aqui a army pues gracias a el mi windows esta bien, tal vez no lo conoscan pero para mi es importante decir que s elo devo a el gracias.

Última edición por picachu; 12-sep-2010 a las 20:15
Los siguientes 3 usuarios agradecen a picachu por este mensaje:
Ghost (13-sep-2010), kurapica20 (29-sep-2010), willls (13-sep-2010)
Antiguo 13-sep-2010     #2
Predeterminado

Me gusta mas el estilo original.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Brian4U por este mensaje:
picachu (13-sep-2010), willls (13-sep-2010)
Antiguo 13-sep-2010     #3
Predeterminado

Yea me gusta mas el estilo original.

Gracias.

El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta.
Usuarios que han agradecido este mensaje de Ghost
willls (13-sep-2010)
Antiguo 13-sep-2010     #4
Predeterminado

Hola Picachu, veo q has tuneado muy de lujo tu W7. Me gustaría conocer una lista de las cosas q puedes hacer con el W7. Dices entre otras ...cambiarle relod del registro los temas, orbes, y otras cositas mas....

Has tenido oportunidad de pasarte por el post de Baduser? http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2409

Saludos y te deseo lo mejor!!!

Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hunted
willls (13-sep-2010)
Antiguo 13-sep-2010     #5
Predeterminado

Muy bien picachu queda muy bonito, saludos!!

http://i45.tinypic.com/4kvc41.jpg
Antiguo 14-sep-2010     #6
Predeterminado

Buen aporte....
Antiguo 04-oct-2010     #7
Predeterminado

buen aporte gracias.

"El que ayuda, siempre no se lo agradecerán como quisiera, pero su alma lo motivará a seguir haciéndolo"
Antiguo 04-oct-2010     #8
Predeterminado

ta xvr ,,,, me gusta el estilo...

Antiguo 14-oct-2010     #9
Predeterminado =)

Me gusta más mi tema Robotech

Yo lo modifiqué

Aquí pueden verlo:

BORKED

El tuyo también se ve muy bien amigo.

Salu2!

http://www.intercambiosos.org/image.php?type=sigpic&userid=14165&dateline=127664  6708
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación