Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-mar-2013     #6
Ehh?

HOLA (( halsenheim ))

Gracias me es de mucha utilidad los códigos lo que sucede es que no es lo que busco.

El código siguiente borra la carpeta a una hora predeterminada y no luego de unos segundos.
::----------------------------------------------------
@ECHO OFF
AT 10:30 RMDIR /s /q C:\Uno
RMDIR /S /Q "C:\Uno"
Exit
::----------------------------------------------------
Lo probé pero sólo borra el archivo el archivo "bat" luego de ejecutarlo.

LO QUE ME GUSTARÍA TE LO EXPLICO EN EL SIGUIENTE EJEMPLO.

Tengo una carpeta de nombre "Uno" en "C:".
ahora yo e creado un archivo de nombre "Setup" con extensión ".bat" que se encuentra en dentro de la carpeta "Uno".

Lo que me gustaría es que luego de ejecutar el archivo "Setup.bat" se borre luego de 60 segundo la carpeta "Uno" con todo y el archivo "Setup.bat"

Pero en lugar de un archivo "bat" lo transforme en "Exe" y quiere que se borre junto con toda la carpeta y su contenido.

En pocas palabras quiero hacer un archivo "bat" el cuen luego lo voy a transformar a "exe" que borre completamente la carpeta donde se ejecute.

Cómo lo hago

Hola (( Mikan ))

Gracias por el dato pero el comando "TIMEOUT 60" simplemente me da un conteo regresivo en una ventana "CMD" luego borra efectivamente la carpeta al terminar, pero si el archivo "bat" se encuentra dentro de la carpeta a borrar sólo se borra el contenido de la carpeta y no completamente toda la carpeta.


Enviar un mensaje por MSN a bdjmarcelo Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de bdjmarcelo
baduser (04-mar-2013)