Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-abr-2016     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por josner Ver Mensaje
Buenas tardes estimado @totipepus;para inicaiar tu ayuda necesitamos saber, para hacernos una figura real y completa:


-Como tienes configurada la instalación de actualizaciones automáticas por defecto y que sistema operativo tienes(Win 7, win8 o win10). - Saber si tienes estas actualizaciones instaladas: KB3035583, KB2952664, KB3022345 y KB3021917*(Windows 7) o*KB3035583 y KB2976978*(Windows 8)..


-Cuantos programas inician con el arranque de tu equipo, tema que a veces de acuerdo alas características de nuestros equipos, nos consume muchos recursos.

- Informar las características de ram, disco duro; capacidad y uso, arquitectura de procesador, etc.

espero las respuestas...
Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
yo agregaria otras mas...

- tu sistema operativo no es modificado, tocado o lite ?
- has actualizado los drivers de la tarjeta inalambrica?
- has dado mantenimiento a la laptop (limpieza interna sobretodo)
- tiene calentamientos la laptop?
- has probado el internet conectado por cable Ethernet (y desactivado el wifi) es igual de lento ?
Ver MensajeIniciado por lockpickingmen Ver Mensaje
Ademas de lo dicho también prueba buscar los drivers mas actuales, primero en la pagina del fabricante y después usando un programa para ello, yo uso Driver Booster 3. Saludos
Buenas noches gente!

Primero que todo muchas gracias por su animo de ayudar y mis disculpas por la tarde respuesta, he estado bastante ocupado :(

No se como mirar las actualizaciones de las que hablas josner :(

Tampoco he probado conectando la laptop con un cable directamente al modem, pues el problema no creo que sea del internet y mi laptop esta recien formateada asi que esta bastante rapida ademas cuenta con buenas caracteristicas de hardware, o eso creo...

Y aquí les dejos unos pantallazos sobre las características de mi laptop:








Espero que esto sirva para que me puedan ayudar. De antemano les agradezco!

Última edición por totipepus; 24-abr-2016 a las 21:19
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a totipepus por este mensaje:
josner (24-abr-2016), tom1260 (25-abr-2016)