Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-dic-2014     #25
Predeterminado No me parece segura la solución propuesta.

Estimados Usuarios:

No soy un experto, pero el sentido común me indica que la solución que se propone NO ES SEGURA.

Les paso a explicar mi punto:
Yo poseo dos Notebooks con antivirus AVG (que no me indican problema o rechazo) y una PC con antivirus NOD 32 (que me indica el sitio como peligroso).
Entonces, si yo le indico a la PC que me libere el acceso ante una "restricción de advertencia",... ¿Qué pasaría si realmente en algún momento se infecta o jaquean el Foro de intercambiosvirtuales?... Porque puede ocurrir...!!! Nadie está excento...!!
sencillamente al ingresar, se podrían infectar en masa todos los Usuarios que liberaron la restricción, porque voluntariamente eliminaron su propia barrera de defensa...!!!,...Uehh!!......y se han hecho dependientes de la seguridad que tenga el Foro IV.

La solución que se me ocurre es buscar un antivirus que no tenga conflictos con el Foro, como el AVG, y no le hago propaganda, sino es el que yo tengo en las Notebooks, y no me rechaza, y sigo protegido en el caso que alguna vez fallen o sean jaqueadas las defensas del Foro.

Si estoy en un error, háganme lo saber, que no me ofende porque quiero aprender,...

Última edición por Luisproing; 08-dic-2014 a las 09:39
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Luisproing por este mensaje:
Francisco6812 (10-dic-2014), josner (09-jun-2016), platoyvaso (09-jun-2016), tom1260 (01-dic-2014)