Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-oct-2009     #3
Guiño IExplorer 8

Yo solo he probado los mas populares, IExplorer 8 , Firefox 3.5 y Google Chrome.

El mejor para mi es el IExplorer 8; en cuanto a velocidad es un poco más rápido que el Firefox ( para los que no lo sepan, la versión 8 del IE mejoró mucho con respecto a la 7 en cuanto a velocidad) además es super estable y completo. Hay todo un mito con relación a que el Firefox es mas rápido que el IExplorer, en cierta época se repetía mucho eso y una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad para algunas personas. Lo cierto es que en cualquier test que se haga el IExplorer se muestra mas veloz que el Firefox.

El Google Chrome es sin dudas el mas rápido de los 3, en eso no hay duda alguna, pero es algo simple para mi gusto pero es un excelente navegador.

El Firefox es bastante parecido al IExplorer, bastante completo también, pero se muestra algo lento en la carga de imágenes e inestable por momentos, las páginas no se ven correctamente a veces.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a bodysoguero por este mensaje:
kinp (25-jun-2010), Sabid Barahona (04-oct-2009), SamelTk (15-dic-2009), willls (13-jun-2010)