Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-abr-2020     #10
Predeterminado RE: saiet

Ver MensajeIniciado por saiet Ver Mensaje
Windows 7 sigue teniendo soporte, yo tengo el parche para que siga bajando las actualizaciones de seguridad
Saiet
… Otras versiones de windows 10 (diferentes Home y Pro) que pudiesen correr más ligeras…
Vale, las versiones para gamers no tienen las características que necesito de la Pro y las LTS son más pesadas. Solo me queda la opción Windows 10 Pro 64 bits.

… sobre la SSD …
Ya deshabilite la hibernación, ¿la suspensión también escribe en el SSD? Debo revisar lo de la RAM virtual.
Saiet ¿Respecto a la partición que me recomiendas?, ¿la hago o no?. Aunque se me acaba de ocurrir instalar win7 en una y win10 en otra, escogiendo en el arranque ¿Cómo le parece esta opción? Oriéntame.

… ¿entiendes por dónde va el asunto?…
Entendiéndote, pero entiéndeme tú me EXIGEN es Windows 10 Pro, me encantaría quedarme con win7 y más con el parche que dices que tienes para las actualizaciones (aclárame más). Aunque ahora se me va dificultar más, respecto forma tenía pensado actualizarla.
“The media creation tool does not support Windows 10 Enterprise for upgrades, creating installation media or downloading ISO files. Windows 10 Enterprise is required if you are upgrading from Windows 7 Enterprise.”

La idea era asegurar la licencia original en el win7 Enterprise que tiene el portátil, realizar el proceso de actualizar desde Microsoft a win10 pro, para obtener la licencia digital (recomendaste), y luego tal vez realizar una instalación limpia desde ISO. No se va a poder.

Saiet oriéntame, creería que primero debería instalar un Windows 7 Profesional, asegurarle la licencia original y luego realizar el proceso de actualización win10 para poder hacerme con la licencia digital. ¿Lo estoy pensando bien, los pasos? ¿es lo que debería hacer?. Aunque creo tienes otra forma para la digital, puedes explicármela por MP.

De antemano gracias totales.
Responder Citando