Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-dic-2010     #10
Predeterminado 231853fd

Excelente aporte para los que contamos con tiempo aire limitado en nuestros equipos blackberry.

Te felicito por la info proporcionada y a su vez me gustaria pedirte si podrias proporcionarme alguna clave de activacion para seguir usando el Smart Calling V. 2.0

Feliz Año 2011 !!!

Saludos

Ver MensajeIniciado por josejiflo Ver Mensaje
Esta es una aplicación para las blackberry, es compatible con casi todos los blackberry, no estoy seguro si tambien con el tactil, pero yo tengo una Bb 8220 y funciona perfectamente.

Se instala mediante el DM

La aplicación se llama smart calling y sirve para que la blackberry vibre al mismo tiempo que timbra, tambien puedes poner un aviso a la hora que te contestan y otra a la hora que se corta la llamada.

Bueno sin mas palabreo aca esta el link: http://cid-55844df64bf89f0c.office.l...%20Calling.zip La aplicacion te permite usarla por 20 llamadas, pero necesita una clave de activacion. La clave depende de tu PIN Bb, asi que responde este post con tu PIN y te doy la clave

Aplicacion muy buena y sobretodo GRATIS!!

El editor de la aplicación elimino la web desde donde se podia descargar, pero las licencias siguen vigentes y son gratis! el programa tb era gratis