Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-dic-2010     #7
¿El principio 90/10?
El 10% de la vida está relacionado con lo que te pasa.
…El restante 90% está determinado por lo forma en que reaccionas a eso que pasa…
¿Qué quiere decir esto?
Nosotros realmente no tenemos control sobre el 10% de lo que nos sucede.

Con respecto a esto creo que quiere decir que el 10% de la cosas que te pasan no depende de ti sino de las circunstancias de la vida que no depende de nosotros. Esto entra a los misterios de la vida, todavia no se sabe porque dios permite que a sus hijos les ocurran cosas muy malas o malas pero talvez sea una forma de prepararnos para lo que viene despues. Y en cuanto del 90% todo depende de nosotros de las deciciones que tomemos y como enfretamos a las problematicas de la vida.
Hay una historia que dice que cierto día un sacerdote salio a cambiar el mundo.
Duro 20 años tratando de cambiar al mundo y no pudo, luego dijo estas personas son tercas y no entienden la voluntad de Dios en nuestra vidas así, que mejor me iré a mi continente que de seguro que me prestan atención. Allí duro 10 años y al final dijo estas gente si son tercas me salieron iguales de terca mejor me voy a mi nación, oh si mi país si me escucharía ellos no son igual de tercos que los demás, ademas me conocen y duro 5 años, sin lograr nada luego se dijo ya se, iré a mi localidad, mi barrio allí si van a cambiar duro 2 años sin poder lograr nada, bueno al final dijo iré a mi familia y ellos si me van a escuchar allí viejo y cansado ya duro 1 año y no pudo cambiarlos. Años 2 años después el enfermo ya en cama un sobrino de el le dijo Tío dame las bendiciones que me voy a cambiar el mundo pero no te preocupes que yo lo haré por ti si lo voy a lograr, el tío le dijo pero antes déjame decirte la razón por la cual fracase
-dímelo tío dímelo
-la razón por la cual fracase es porque trate de cambiar al mundo pero nunca trate de cambiar yo sabes Martín SI TAN SOLO HUBIESE CAMBIADO CONMIGO HUBIESE CAMBIADO MI FAMILIA Y JUNTO CON MI FAMILIA, HUBIÉSEMOS CAMBIADO MI LOCALIDAD, MI BARRIO Y CON ELLOS LA NACIÓN, NUESTRO PAÍS Y CON EL PAÍS NUESTRO CONTINENTE Y NOSOTROS CON EL CONTINENTE HUBIÉSEMOS CAMBIADO EL MUNDO ENTERO

BUSCA DE DIOS Y CAMBIA Y CON EL VERAS COMO TODO SERA MAS FÁCIL
]QUE DIOS TE BENDIGA

God Bless you :
Enviar un mensaje por Yahoo  a darknight932 Responder Citando