18-dic-2010
|
#24
|
Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 5
Sexo: 
País: 
Signo: 
|
 Iniciado por Felina05
Hola Marley,
Si te instalaron el Windows 7 en un establecimiento de informática, entonces es prácticamente seguro que también te lo activaron.
Es decir, NO necesitarías colocarle otro activador, porque ya tiene otro instalado previamente (posiblemente sea la carpeta de nombre cw_09: chew-wga V0.9), es por eso el error al querer aplicar el Loader by Daz.
En todo caso (y para tu tranquilidad), te sugiero te comuniques con la tienda de informática donde instalaron el sistema y les consultes si lo activaron o no.
Por otro lado, si el sistema te presenta fallas o no está activado correctamente, lo más recomendable es Formatear y hacer una Instalación desde 0 (con un Windows sin modificaciones y activarlo con Loader by Daz).
Saludos
|
gracias felina saludos
|
|
|