Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-dic-2010     #1
Baboso Playboy lanza disco duro con contenido inédito



La compañía de entretenimiento para adultos ha lanzado recientemente un disco duro externo cuya principal novedad es que viene precargado con una importante cantidad de material publicado por la revista equivalente a 650 ediciones con más de 100,000 páginas.
Con una capacidad de 250GB el disco puede ser conectado por medio de un puerto USB 2.0 que permite una transmisión de datos a 480MB por segundo. Con un diseño exterior de un color negro absoluto en la parte frontal del disco se puede apreciar el popular logotipo de la compañía equivalente al conejo.
Todos los interesados pueden adquirir este exclusivo material a un precio de 299 dólares, si eres uno de los interesados recomendamos que lo adquieras luego ya que las unidades son limitadas.

Fuente:http://www.blumex.net/playboy-lanza-...enido-inedito/
Enviar un mensaje por MSN a israelkpo Enviar un mensaje por Skype™ a israelkpo Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a israelkpo por este mensaje:
Ghost (14-dic-2010), kecks (14-dic-2010), NietoD (17-dic-2010), tenerife922 (14-dic-2010)