Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-dic-2010     #32
Bueno

Ver MensajeIniciado por sauron Ver Mensaje
Siempre se ha hablado de "cual es el mejor antivirus" y todo depende de cada quién.

Lo mejor es la prevención:

1. No descargar archivos de procedencia dudosa
2. Procura no descargar cualquier archivo de las redes P2P.
3. Tener cuidado con las memorias USB para evitar que se ejecuten los "autorun.inf", y por eso desactiva "ejecutar el autorun de las unidades", así evitas eso.
Amigo me idicaca como desactivar el "autorun" ya que para navidad me anime a formatear y pues ya le puse todos lo drivers de Lenovo de mi modelo SL400 y pues me quedo bien para ser mi primera formateada jeje y pues para navidad me anime ya que el vista no me gustaba y ya me fallaba mucho..

Ahora quiero tenerla bien, que no me entre ningun virus, yo descargo la mayoria de programas y pelis de aqui ya que es de lo mejor esta pagina es muy completa, tambien descargo aveces de otras q se son seguras, y musica rara vez del ares..

Quiero el que consideren sea el mejor me han dicho que por orita es el Kaspersky, yo quiero uno que al meter un Usb y escanear detecte el virus o cuando baje una cancion con virus del ares o algo que descargue de internet para que me lo indique y borrarlo..

Para asi tener mi Laptop al 100% el otro dia me dejo de cargar la pila =s la meti a congelar por 3 dias a ver si agarra de nuevo lo vi en youtube..

Saludos y Gracias a Todos por sus respuestas!!