Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-dic-2010     #1
Enojado Lo peor Telefonica

Sucede que desde hace poco tiempo viene aplicando en sus contratos penalidades por el exceso de uso de internet, así como lo leen. La siguiente tabla brinda información detallado acerca de la máxima cantidad de descarga asignada por plan, así como la penalización por pasar dichos límites.

Los usuarios “normales” del servicio no tienen nada de que preocuparse, dado que, para que se hagan una idea, bajar 20GB de información al mes equivale a, mas o menos, cargar 2 millones de páginas web, bajarse unas 10,000 canciones en formato MP3 o ver unos 1,000 videos en YouTube al mes. Los que si nos fregamos somos los que descargamos y/o compartimos torrents con juegos, series, películas, etc, cada uno de los cuales llega sin ningún problema a 1GB por torrent, sino más.

Telefónica ha intentado dar una primera explicación al denominado #speedygate a través de su cuenta en Twitter, indicando que “el 93% de los clientes descarga menos de 20GB al mes” y que “la medida busca beneficiar a la mayoría de internautas“, lo cual, a primera vista, me parece discriminatorio, ya que me encuentro dentro de ese 7% al que están fregando. Es algo así como “jodemos a una minoría de 7% para beneficiar a los que consumen menos y nos brindan más dinero“. Con respecto a lo del beneficio a la mayoría de usuarios, habría que ver si ese consumo que se ahorran efectivamente permitirá liberar un poco las redes o si, como sospecho, servirá para que puedan vender más conexiones a nuevos usuarios, incrementando sus utilidades. Luego, en su Facebook, dicen:

Los usuarios de uso intensivo que estimen que las cuotas de descarga establecidas son menores a sus necesidades, siempre tienen la posibilidad de migrar a un paquete con cuotas de descarga superiores, como Speedy de 3 ó 4 Mbps, que tienen una cuota mensual de 60GB.

Traaaaaaducción: “¿Quieres consumir más?, entonces páganos más (por lo que antes no pagabas)“.

Fuente

Esto es lo que esta pasando en mi pais
francamente es un abuso se aprobechan del monopilo que tienen
creo que tambien esto se va a aplicar en todo el mundo con lo que se refiere a Telefonica segun he estado investigando

Saludos
Enviar un mensaje por MSN a NietoD Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a NietoD por este mensaje:
cramercaba (13-dic-2010), jchierro (11-dic-2010), kecks (12-dic-2010)