hola lei puntualmente tu mensaje, sos una mujer muy perseverante, debes quererlo mucho, pero recuerda que como ser humano estas siendo honesta con el , estas dispuesta a ayudarlo y el no cede, mira como hombre q soy te puedo q decir q en el ambito social donde existo es dificil de controlarse frente a una situación de esas, aqui si no funciono me dejan, los problemas psicológicos son difíciles de superar mas aun cuando están muy desarrollados, te cuento q en mis 26 años pase por esa crisis emocional , mi pareja no me excitaba estaba dispuesta solo es hacer el acto y me dejaba así no mas, no durabamos mucho, ese proceso fue creciendo y de repente se me salio de las manos, q hice consulte amis amigos, del cual me sugirieron q usara medicamentos, de la manera mas pautada es decir si tenia 3 veces relacion por semana para moderar el proceso q usara el medicamento de 3 (2 veces) y asi poco a poco fui recuperadno ese deseo emocional esas ganas y ese control de mi, lo realizae por casi medio año y te cuento q fue algo muy experimental, tengo excelentes noches de placer y lo mejor es q no tengo problemas de nada (es decir ya no los utilizo)como consejo nunca dejes q se pierda el sabor el pudor y el placer, cada ves q estes frente aun acto sexual imaginalo como si fuera el mejor momento de tu vida,(las cosas q tu no estes dipuesta a hacer otra si las hara , eso es lo q nos impulsa engañar a las mujeres) sabes, la mejor forma de conocer a alguien es en tu momento de intimidad,intenta poner en practica existen una variedad de medicinas, ... cuando quiero sobrepasar los limites, se hacer mis cosas sin q mi pareja se de cuenta(es mas ella nunca lo supo) y me tomo de ves en cuando una pastilla y vea dele el tiempo de placer uff inigualable,,,en esta vida se vale de todo y hay q aprender a vivirla solo q sanamente y sin perjudicar a nadie
Pd(no adiccionarse al producto, esa decicion y fuerza de voluntad es de cada hombre) tienes lo mejor de ti (estas dispuesta a ayudar), saludos
|