Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-nov-2010     #41
Predeterminado

Hola
Mira por ahi un tiempo podrian darse ambos, lo de la otra mina, como mi experiencia personal a veces no significa nada, es solo un tercero, al que a veces consultamos, alguien que tiene otro panorama de la situacion, si el vago labura y esta con vos, por algo es, el problema del que nace el hilo, realmente es algo dificil, sobre todo para el señor, vago, etc.
Lo de la boda, es algo circunstancial, yo no me casaria si no te puedo asegurar estabilidad economica, por ahi sopesa eso, que te haya mostrado el cel es algo re importante, no seas tan desconfiada, no lo conosco al tipo, para decir o poner mis manos en el fuego, pero por ahi que le escriba la otra es algo que no pueda evitar y tampoco es algo que le interese, por ahi tomate las cosas mas tranqui.
lo de los forcejeos no es algo que me paresca que esta bien, pero supongo que la discusion fue muy fuerte,
Tendrias que analizar, desde afuera, como un tercero, por que se inician, y de ultima date un tiempo,
ayuda retomar amistades, salir un poco, o hacer unas vacaciones y dejar el tiempo pasar, pero tratar de arreglar las cosas y no entablar una discucion, por cosas vanas, si estan juntos es por algo, supongo que al tipo, le importas, sino ya se hubiese ido, supongo que a el tambien le interesa mantener la relacion, y si trabaja, para hacerte sentir mejor, valoralo, si llega cansado, dale cariño, sin acosarlo, yo espero cuando llego a casa una sonrisa un gesto de amor,
organiza cenas y invita a los amigos, vecinos, hagan vida social si es que no la hacen, pero si podes, y sobre todas las cosas apoyalo.
Si el tiene el problema que tiene y esta con vos, el sexo no es algo que le interese, quiza te quiera de verdad,
Saluds y sobre todo pensa y trata de sentirte bien, la felicidad es un largo camino y con partes dificiles y no todo es de color de rosa
Usuarios que han agradecido este mensaje de Alambre
Soledad79 (13-nov-2010)