Respuesta A mi problema
Gracias por dedicar tu tiempo para responder mis mensajes y mis dudas y disculpame pero soy nuevo en esta pagina si te molestastes por lo del foro lo siento gracias, todo lo de la bios la yo hice esa parte esta bien, yo creo que el problema es cuando descomprimo este archivo windows.xp.ue.2009.part1.rar, al descomprimirlo me aparece este archivo Windows uE SP3 2009.1 asi con este nombre, ok este archivo que descomprimo aparece con este nombre en la misma carpeta donde yo lo descomprimo, abro nero ( Nero StartSmart)como me dices ok, elijo la opcion crear cd de datos, luego me pide que adicione los datos a copiar, en ese momento seleciono el archivo que desconpile que es Windows uE SP3 2009.1, pero en este momento ya aparese como windows.xp.ue.2009.ISO es el nombre que tu me dijistes que apareceria paro aparece solo en el momento se adicionar el archivo para quemarlo, lo quemo pero cuando lo reviso para asegurarme si lo hiso trato de explorar el disco y solo aparece quemado el archivo windows.xp.ue.2009.ISO pero como que estubiera comprimido con winrar, no se que hacer gracias bye
|