Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-nov-2010     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por dj-blydex Ver Mensaje
hey.! yo me siento un poco mal porque aveces no puedo durar mas de 10 minutos..! y trato de acer unos ejercicios que vi en un programa de educacion sexual.. pero recuerden que para un hombre es duro.. muy duro no poder satisfacer una mujer! lo digo xq antes me venia antes de q mi novia yegara y aun asi trataba de seguir asta q eya terminara!!!! weno un ejercicio es apretar el pne y el ano repetidas vecs como para ejercitar esos musculos..(este se ace a solas como hacer ejercicio normalmente no antes ni despues del sexo) otro es un poco molesto para algunas mujeres pero la q esta dispuesta lo acepta y consiste en sacarlo cuando el sienta q ya vienen las ganar de explotar!! y apretarse con una mano la base del pne y con la otra la corona entre el glande y el tronco.. cerca de la union del glande y tronco.. apretar asta q sienta q las ganas se fueron!! y tambien ejercitar la mente pensar en otras cosas sin descuidar lo q ace.. xq hay muxos factores q influyen como la mujer q amas..! la q te gusta..! la que te exita..! y la q te lo ace rico..! y si todas esas estan en una solo como mi novia.. XD te va dar ganas muy rapido por ello le recomiendo q cuente los numero asta el mil..! o cantar en su mente.. esto funciona pero tiene q acerlo con seriedad y dedicacion para q vea como mejora.. espero q les sirva de algo

Gracias amigo;

El segundo ejercicio que enumeras, es el que nos recomendo el medico.
Para mi es una..... imaginate que rabia, pero lo acepte de buen grado por ayudarle.
Pero es el quien se siente violento, el que no tiene voluntad, empieza, no controla, sabe lo que sucedera y sigue.... eso me mata, de pena, y de no sentir nada durante dos años

¿como hombre, que debe sentir?, dice que esta mal por esto, que sufre... pero se contradice cuando pasa el tiempo, tanto tiempo y no hace nada.
Intento buscar en el otras cosas que compensen esta falta, pero no colabora mucho, la verdad.