Iniciado por VJEVans
.. despues de descargar el soft portable ... en el rar me salio solo el archivo .exe y lo ejecute y no me pidio nada .. ojo solo me salio el archivo .exe .. por ser portable no es necesario instalar ... pero se me olvido preguntarte si t salieron mas archivos del link de donde lo descargaste ... si es asi deve a aver un block de notaz ...
|
Gracias por todo el tiempo que estás dedicando a resolver este problema. A mí también me salió al descomprimir un solo archivo .exe. Al ejecutarlo en primer lugar genera una carpeta denominada XENOCODE, donde a su vez hay bastantes subcarpetas, vacías o con algunos archivos manifest y dll y algún otro. No hay ningún archivo de texto, ni ningún block de notas. Además, al ejecutar el archivo sap2000-portable.exe, no sucede nada, salvo la primera vez en la que indica que tuvo lugar un fallo y que si quiero informar a Microsoft de ello.
Creo que entonces tenemos que concluir que es erróneo el contenido de esta versión "libre" del sap2000 portable.
Dado que me he dado de alta en el sistema premium de FILEFACTORY (7 euros un mes), ¿podrías aconsejarme en esa central de descargas algún archivo del SAP2000 V14, bien sea portable o no, y un archivo con el ETABS, que es otro programa del mismo desarrollador.
Gracias de nuevo. Sois uno de los grupos más sanos y que proporcionáis más ayuda, de cuantos hay por ahí por la red.