En situaciones como estas es donde se demuestra el interes de ser part de la familia de IV y la voluntad de querer ayudar .. pero lastimosamente parec que somos pocos los que estamos de manera desinteresada ayudando en el chat o en el Blog .. pareciece que solo estamos rodeades de personas que solo buscan un solo fin .. el satisfacer sus propias necesidades sin dar a nada a cambio ... lamentablemente aun sigo desconcertado despues del fracaso de ayer .. y como dijo la amiga feli.. en el chat habia un promedio de 1500 usuarios y la verdad nada costaba q cada uno de ellos abrieran el link del foro ... yo personalmente me dava ganas de ir a la casa de cada uno de los usuarios y abrir por mi medios la web ya que muchos simplemente apostaban a ignorar los mensages de ayuda para batir el record pero creo que como siempre solo esperaban que alguien les pase un soft ..
Sinceramente en estas ocaciones solo dan ganas de contar cuantos en verdad estamos involucrados en el crecimiento de IV .. y la verdad creo que con las manos parec sufiente ..