Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-nov-2010     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por cramercaba Ver Mensaje

Wikipedia La decepción es un sentimiento de insatisfacción que surge cuando no se cumplen las expectativas sobre un deseo o una persona. Se forma en unir dos emociones primarias, la sorpresa y la pena. La decepción, si perdura, es un desencadenante para la frustración y mas adelante, la depresión. Similar al arrepentimiento, se diferencia en que el sentimiento de arrepentimiento se enfoca básicamente en fallas en elecciones personales mientras que el de decepción se enfoca más en la insatisfacción proveniente del aspecto externo. Es una fuente de estrés psicológico.

La decepción es subjetiva porque depende del resultado esperado de un acontecimiento, por lo que un mismo hecho puede resultar bueno para una persona y decepcionante para otra. Cuando la decepción afecta a las personas, se cambia la imagen mental que se tenia de ellas, sobre todo si afecta a partes fundamentales de la personalidad y puede producir la ruptura de la relación

Decepción hacia nosotros mismos, eso es lo que deberiamos sentir hacia cada uno de nosotros. Hay veces que uno se para y piensa si lo que hace tiene alguna finalidad. Lo sucedido ayer o mejor dicho, lo que volvio a suceder ayer para mi no tiene excusa. En la primera vez se dijo que habia sido todo muy precipitado y que habria que repetirlo con mas tiempo de antelación y avisandolo mejor. Creo que ha sido una gran labor la que se ha llevado a cabo por bastantes usuarios, pero sin dar ningun resultado.

Es curioso que a diario estamos viendo en el chat en ese horario alrededor de 1.500 usuarios. Un multitudinario gentio pidiendo o incluso "exigiendo" ayuda, software... Y ni pidiendoles el favor, somos capaces de llegar a 400 personas en el foro, para mi es deprimente e incluso digno de reflexionar y mirar otras alternativas y poder ver a quien queremos ayudar.

Otra cosa que se hecha de menos y es que para mi no solo tienen culpa los que entran y solo buscan su propio beneficio, si no que tambien veo una falta por algunos usuarios avanzandos, moderadores, etc.... que son los primeros que deberian de estar mas a menudo y dar un buen ejemplo. Parece que esto lo dirigen entre muchos, pero a la hora de la verdad, sabemos de sobra quien o quienes manejan la barca.

Un saludo para todos, y a los que estuvieron ayer, gracias

Opino de manera similar a Crame, yo me conecté minutos antes de que empezará la convocatoria y debo reconocer que hasta incluso estaba bastante emocionada con la idea, pero sinceramente en el momento en que se invitaba a participar a los usuarios del chat (habían aprox 1500 online), solo algunos nos respondían, otros seguían simplemente exigiendo respuesta a sus consultas, incluso leí a un par de usuarios relativamente antiguos, que nisiquiera se daban el trabajo de ponerse online en el Foro. Lamentable...

Estuve aproximadamente 3 horas brindando ayuda en el chat, y luego tuve que salir debido a una emergencia familiar (menos mal solo fué un susto, nada de gravedad), pero dejé abierta la ventana del Foro y del Chat durante todo el día.

Y ya que Crame tocó el tema del chat, y (esto lo digo sin ánimo de crear polémica sino como una crítica constructiva), deberían prestarle un poquito más de atención a ese ítem, ya que por momentos del día, el chat se convierte en un caos, donde faltan moderadores y a los que tratamos de brindar una ayuda por ese medio, se nos hace imposible.

De igual manera, sigo (y seguiré) fiel a esta pagina, tratando desde mi humilde rango ayudar en lo pueda, como saben mi actividad es mas frecuente en el chat, pero igual trato de compartir el tiempo entré éste y con ustedes en el Foro. Asi que, cuenten conmigo para lo que necesiten.

Sin mas que agregar, Saludos a todos, y sobretodo a los fieles (y agradecidos) usuarios que estuvieron el día de ayer apoyando la convocatoria. Para todos ellos Gracias!

"Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir"

Los siguientes 4 usuarios agradecen a Felina05 por este mensaje:
cramercaba (01-nov-2010), Geniuz (03-nov-2010), Windows2010 (01-nov-2010), wolfito (01-nov-2010)