01-nov-2010
|
|
Ingreso: julio-2009
Signo: 
|
 Iniciado por cramercaba
Decepción hacia nosotros mismos, eso es lo que deberiamos sentir hacia cada uno de nosotros. Hay veces que uno se para y piensa si lo que hace tiene alguna finalidad. Lo sucedido ayer o mejor dicho, lo que volvio a suceder ayer para mi no tiene excusa. En la primera vez se dijo que habia sido todo muy precipitado y que habria que repetirlo con mas tiempo de antelación y avisandolo mejor. Creo que ha sido una gran labor la que se ha llevado a cabo por bastantes usuarios, pero sin dar ningun resultado.
Es curioso que a diario estamos viendo en el chat en ese horario alrededor de 1.500 usuarios. Un multitudinario gentio pidiendo o incluso "exigiendo" ayuda, software... Y ni pidiendoles el favor, somos capaces de llegar a 400 personas en el foro, para mi es deprimente e incluso digno de reflexionar y mirar otras alternativas y poder ver a quien queremos ayudar.
Otra cosa que se hecha de menos y es que para mi no solo tienen culpa los que entran y solo buscan su propio beneficio, si no que tambien veo una falta por algunos usuarios avanzandos, moderadores, etc.... que son los primeros que deberian de estar mas a menudo y dar un buen ejemplo. Parece que esto lo dirigen entre muchos, pero a la hora de la verdad, sabemos de sobra quien o quienes manejan la barca.
Un saludo para todos, y a los que estuvieron ayer, gracias
|
Tienes muchisima razon cramer, tal vez una buena depuracion no vendria mal.
salu2
|
|
|