Reflexion: Estamos construyendo nuestra propia casa
Hola a todos, el dia de hoy escuche una predica del Doctor Ottoniel R. Paredes y dentro de ella daba la siguiente anégdota:
- En una ocasión habia un Ingeniero que le habia trabajado muchos proyectos de construcciones a una persona muy adinerada.
La persona adinerada le dijo-" Ingeniero, estoy sumamente agredecido por tantos proyectos que me ha hecho, y todos los ha hecho con perfección, !Realmente estoy agradecido!..- le decia-" Quiero que me construya algo más, quiero que me haga una casa, que la haga tan perfecta como los otros proyectos que me ha hecho".
El Ingeniero aceptó el último proyecto de la casa y trabajando en ello
dijo- " Bueno a esta persona le he hecho todos los trabajos con excelencia. Este ultimo no se lo haré de la misma forma, utilizaré materiales baratos y reutilizaré algunos sobrantes y defectuosos en la construcción...."
.. El Ingeniero completo efectivamente la casa, por fuera la casa era fascinante, con acabados perfectos.. pero eso era solo por fuera, por dentro estaba en mal estado.. Cuando el Ingeniero le entrego la casa a la persona, esta le dijo- "Ingeniero, esta casa es excelente.. !Aqui le entrego las llaves, es suya".
-----
En conclusión esta historía refleja la necesidad de tratar de hacer siempre las cosas bien, con respecto a nuestra vida espiritual, muchas veces decimos."no puedo consagrarme, no puedo ir a la iglesia por el trabajo, por la familia, por los que haceres, etc. pero en realidad debemos pensar que todo lo que hacemos no es que Dios lo necesite, sino al contrario cada uno esta construyendo su propio destino eterno.
Salu2
Elder
|