Instala Windows Vista 64bits
Pues tienes una buena maquina, cierto que los por 4gb de ram tenias que instalar un S.O. de 64 bits para que los reconozca y los utilice bien, puesto que el windows vista de 32 bits si reconoce los 4gb pero no los usa, solo usa 3.4gb y el resto se esta desperdiciando.
Cometiste un error al instalar el Xp de 64bits el cual fue un sistema olvidado por microsoft por no dar el soporte tecnico necesario ni las actualizaciones debidas; en cambio el Windows Vista de 64 bits es muy bueno, no vas a tener ningun problema ni con el software ni con los drivers, actualmente yo uso el Vista Home Premium de 64 bits y no he tenido ningun problema con los drivers ni software, y como si fuera poco nunca se me ha colgado mi computadora.
Esa tarjeta Geforce 9600gt es muy buena, y en la pagina de Nvidia hay driver de 64bits para toda la serie 9, yo tengo la 9500gt y ningun problema.
Y si te faltara drivers lo unico que haces es ir a panel de control, administrador de dispositivos, clic derecho en el dispositivo que te falta el driver y actualizar (necesitas tener internet) y solito Windows Vista te baja el driver necesarioy lo instala para su correcto funionamiento, a mi me ha bajado todo desde audio, video y lan, y todo ha sido en 64bits nativos.
Asi que te recomiendo Windows Vista 64bits, te lo digo por experiencia, con tremenda maquina la vas a pasar feliz igual que yo jeje, yo tambien uso motherboard gigabyte, son excelentes la serie UltraDurable3.
Saludos.
|