Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-oct-2010     #1
Predeterminado Viajeros del Tiempo

Aquí tengo una imagen y un video que se me hicieron interesantes.

La imagen es de un individuo que resalta mucho en una fotografía tomada en los años cuarenta y cuya vestimenta parece pertenecer a la que se podría obtener en la actualidad.

Muchos especulan que el gobierno estadounidense cuenta con un programa en el cual mandan a "observadores" a diferentes épocas de la historia.

Según los estudios que se le realizaron a esta imagen, todo apunta a que no ha sido alterada de ningún modo, pero ustedes decidan.

El joven de los lentes oscuros es el "Viajero del Tiempo"

Este es un video que salio recientemente en internet y es una secuencia que aparece en el disco de características especiales de la película "The Circus" de Charly Chaplin.

La escena es un detrás de las cámaras y en una parte especifica de esta se puede apreciar lo que parecer ser una mujer, pero como menciona el joven que describe el video, en realidad aparenta ser un hombre vestido como mujer y sosteniendo en su mano izquierda algo que se asemeja a un celular y hablando hacia el. Esto es algo muy interesante ya que en 1928 ni siquiera se contaba con tecnología de walkie-talkie (que se creo hasta los años 40) como para poder desmentir lo que se ve.

BORKED

Cada quien podrá tener su opinión y dira que es cierto o que son mentira, yo solo las publico para que cada quien omita su propio juicio.

En lo personal...yo si creo en la posibilidad de viajeros del tiempo y no se me hace raro que en imagenes antiguas se pueda ver la presencia de alguna persona del futuro y que resalta por algun detalle como los que se ven en la imagen y video que publico.

¿Que opinan?
Enviar un mensaje por Skype™ a linuscore Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a linuscore por este mensaje:
cramercaba (30-ago-2011), damian4z2 (26-oct-2010), wolfito (27-oct-2010)