Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-oct-2010     #1
Predeterminado Instalar Windows 7 en Pentium IV Placa D865 PERL

Bueno tengo un ciber con 20 PCs iguales Pentium IV 3.0 HD y Placas Madre D865 PERL, discos duros de 80GB con particiones de 5 GB para el sistema operativo (antes usaba Windows XP creado por mi con solo mis controladores unicamente y los servicios que me parecian necesarios), ya he instalado en otra PC de mi uso un Windows 7 Lite que me corre muy bien, el problema es que la PC de mi uso no es igual a las del ciber y antes de meterme en terreno no explorado quisiera saber las experiencias de alguien que haya instalado ya un Windows 7 en una maquina como las mías, las PC del ciber no pueden ser detenidas mucho tiempo a lo sumo 1 día por eso es que no puedo estar experimentando.

El detalle mas importante es si después de instalar WIndows 7 no le faltara algún controlador que imposibilite su uso, puesto que he buscado en la pagina de Intel y este fabricante ya no da soporte al modelo de mi placa, ni hablar de los drivers sounmax del sonido del cual no encuentro ninguna información.

Por eso en concreto si alguien ya instalo Windows 7 en una placa como la mía desearía me comente que problemas encontro y así ver si me es factible o no proceder a probar yo.
Usuarios que han agradecido este mensaje de dialepto
MartiXFX (15-oct-2010)