Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-oct-2010     #10
Predeterminado

Pues yo esto lo veo mucho mas serio, ellos eligen esa vida por voluntad propia, y deverian cumplir las normas al 100%, pues si los sacerdotes son los primeros en no dar ejemplo ni cumplir las normas como vamos a hacerlo los demas. Mientras hay niños muriendo de hambre, paises arrasados por enfermedades, o epidemias, o catrastrofes como un terremoto etc que se lleva muchas vidas humanas, pues no viven en condiciones, me parece una barbaridad que ellos vivan como viven. Predican con que hay hambre en el mundo, predican con que tienes que dar donativos etc, y ellos tienen una fortuna inmensa en el vaticano, sabeis cuantos paises sacarian de la miseria si vendieran el oro etc del vaticano?. No dan ejemplo con lo que predican, con lo cual yo pienso que los sacerdotes estan de mas, que para comunicarse con Dios, no hace falta llegar a ellos, cada cual debe saber la vida que lleva y lo que esta bien o no, y ser responsable de sus actos.-......Saludos de vuestro amigo Risto...........................
Enviar un mensaje por Yahoo  a risto13 Responder Citando