Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-oct-2010     #14
Predeterminado

mira eso nunca se hace, y mucho menos con mesajes de texto pero bueno ya esta hecho ,
mira las mujeres son faciles de comprender, es logico que te iva a decir que no por la forma como lo hiciste, por ley natural siempre buscan una pareja donde puedan sentirce confiadas y protegidas y le demostraste lo contrario y mas se lo dijiste en el texto que eras un cobarde, ahora lo mas importante es revertir eso , y como lo puedes hacer?

muy sencillo
primero tienes que estar sereno, tranquilo con la cabeza fria
si estas enamorado tu la conoces bien , conoces el mas minimo detalle de ella, que le interesa, cuales son sus gustos, y lo mas importante tiene que saber como piensa ella
tienes que utilizar eso a tu fabor pero tienes que pensar bien
yo tengo un dicho
SI QUIERES QUE ALGO SEA TUYO , PUES TRATALO COMO QUE SI YA LO FUERA

no la presiones, dale su espacio, ahora ya sabe que tu mueres por ella y las mujeres ya por si son curiosas tienes que despertar esa curiosidad natural en ella hacia ti , y como lo haces

haciendole atenciones como por ejemplo
unos dias la saludas te portas atento pero no al extremoooo
le haces regalitos pero que no sean evidentes (ejemplo sabes que le gusta,apues acercate comiendo eso y ofrecele)
la haces reir como te dijeron te inventas salidas y cosas asi cuando sientas que has logrado lo que buscabas dejar huella en ella pasas a la siguiente face

luego otros dias te portas indiferente callado con la mirada perdida te desapareces, etc...
y ella va a notar eso y se va a preguntar porque estas asi vas a despertar esas curiocidad en ella y lo mas importante le vas a demostrar que es mejor estar con tigo que sin ti
algo muy importante las mujeres son diferentes en sus distintas etapas de vida y responde de manera diferente segun la edad
para ayudarte mas efectivamente me gustaria saber la edad tuya y la de ella

saludos y suerte
Usuarios que han agradecido este mensaje de bekamon
memo10 (03-oct-2010)