24-sep-2010
|
|
Ingreso: abril-2009
Signo: 
|
Cuidado Tinypic R.I.P.
Holas Amig@s Intercambios@s.
Esto es un aviso para aquell@s que habitualmente usen el host de imágenes Tinypic.
Hace unos días me avisó nuestra Administradora Dianela de que Tinypic había dejado de dar servicio en Argentina, sinceramente yo seguí subiendo imágenes a este host porque es el que llevo usando desde hace tiempo y de momento en España no tenía ese problema.
Dianela debí hacerte caso desde el primer momento, pero sinceramente pensé que era por algún motivo político u otro personal con Argentina ... ya sabes ..... en fín menuda Put***.
Hoy Tinypic también ha cerrado sus servicios para España (no se en otros paises), no se pueden imaginar lo que he pensado de ellos ($%&/#&%?) , cuando he visto que no solo ya no permite subir imágenes a su host ... sino que han quitado todas las que ya había ...
... no se asusten si ven la mitad de los post sin imágenes ... no es nuestro servidor, es Tinypic que ha decidido no dar más soporte y "no se han puesto ni coloraos".
Personalmente y en la medida de lo posible iré reponiendo las imágenes de mis Tutoriales y posts y ustedes deberían revisar los suyos también.
Si en su país aún tienen soporte en Tinypic, no se fíen, empiecen a usar otros host de imágenes cómo: http://imageshack.us/ o cualquier otro, no esperen a que les den con la puerta en la nariz. NOTA: Les sugiero que no usen el que recomiendan ellos "Photobucket", quien sabe si mañana también deciden hacer lo mismo.
Un saludo.
Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Última edición por Eloy58; 24-sep-2010 a las 04:18
|
|
|