Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-sep-2010     #9
Predeterminado

En todo caso hay que diferenciar paliza con nalgada,ya que son muy distintas...

Una "paliza" entra en la categoria de abuso en contra de los niños y es ahi donde esta la gran probabilidad de que sean maliantes,maltratadores,etc...

Unas "nalgadas" o "nalgada" esta entra en la categoria de correctivo o castigo (destaco que esta es mi opinión y lo que pienso),darle unas nalgadas o una nalgada a un niño cuando ya no hace caso al castigarle no le hace nada de malo,ademas sirve como un pare por asi decirlo al niño el cual debe respetar y saber cuales son los limites,etc...

En lo personal a mi tambien me llegaron sus nalgadas cuando chico jejeje y la mayoria eran por mandarme algunas embarradas mas o menos serias,si incluso una vez sali arrancando de mi madre porque me salio persiguiendo con la escoba claro eso fue mas grande en mi epoca de la adolescencia y yo muerto de la risa corriendo por el patio jajajaja,pero a pesar que me llegaron sus correctivos a nalgadas o palmetasos no significo que me convirtiera en una mala persona,maltratador,peleador,etc.; Al contrario me hicieron ser una muy buena persona,orgulloso de los valores que me han entregado mis padres,soy timido,tranquilo,cariñoso,etc...

En fin hay una gran diferencia entre paliza y nalgadas es ahi donde hay que saber la diferencia cuando se crian a los hijos para no caer en el maltrato...

Gracias por la info compañero

Saludos

No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro

Respeta las REGLAS de y no hagas
Enviar un mensaje por MSN a wolfito
Usuarios que han agradecido este mensaje de wolfito
xtremox (03-oct-2010)