Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-ago-2010     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por VJEVans Ver Mensaje
ase meses .. me paso lo mismo me gustaba una amiga pero no sabia como decirselo .. pero ella de tanto insisterme (por que queria saber como se llamaba ella) se lo dije pero no con msn si no por el celular llamandola .. jeje !! y le dig lo mismo que tu que me gustaba ...... que si no me puede corresponder que mejor hagamos como si no ubiera dicho nada .. en el transcurso de los dias la asia reir y hablamos y todo estaba bien (pero no me dijo que si lo le gustaba) .. despues tubimos algunas riñas y dejamos de hablar por cosas q no puedo mencionar ..y al los dias su amiga me dijo me dijo q toas las noches se ponia triste .. y pense que era por mi .. pero en esos dias sinceramente solo solo buscaba estar con ella sino concerbar su amistad .. pero al final siempre quedamos como amigos .. y me quede triste y sin pensar q pasaria en adelante.. me fije en su amiga y estamos ya 3 meses y estoy feliz .. con esto te digo amigo q si talves ubiera insistido mas ubiera estado con ella asi que no le comentes lo que dijites a ella solo trata de acerkarte mas, hablarle y aserla sonrreir .. y de seguro que tendras frutos en el futuro .. sin animos de que t alejes de ella trata de asustarla con mentiritas piadosas .. jeje !! .. suerte compañero ..
sabes amigo gracias me sirvio de algo y eso are insistirle pero mas romantico por que somos buenos amigos cuidate alamoz
Los siguientes 2 usuarios agradecen a lordjoni303 por este mensaje:
jchierro (17-ago-2010), wolfito (17-ago-2010)