Iniciado por jamespoetrodriguez
Nos dormimos en los sermones de la iglesia porque el predicador es un pésimo orador y no sabe retener la atención de sus oyentes, o quizá el oyente carece de vitaminas para mantenerse despierto mucho tiempo.
Es difícil hablar de Dios porque tenemos miedo, de que la sucia sociedad sepa que adoramos a Dios y que por eso nos rechacen.
Es facilísimo borrar esos mensajes que obviamente no son de Dios, sino de gente fanática, que llena de spam nuestros casilleros, y actúan igual que otros spammers. Para leer a Dios, basta la Santa Biblia.
Por lo tanto, Dios nos ama a todos por igual... pero no todos vemos a Dios de igual manera, el papel del buen cristiano es aprender a ver a Dios como los demás y así ayudarle a convertirse con fe.
Hasta luego...
|
Excelente comentarios, si también puedieses agregar que La gente creyente no habla de cristo aparte del miedo, es por que somos pecadores y no tenemos una buena relación con él.
Asi es la evidencia de que uno ser convierte no es solo confesar a cristo jesus como tú salvador, sino por fe ser como cristo 'por sus frutos los conocereis' dejar todo y seguirlo a él, si tú mente corazón y cuerpo no estan preparados para tal cambio es que no has recibido la salvación tenemos que estar en proceso de constante cambio, y no te compares con los demás que dicen ser cristianos, comparate con las escrituras y ora por hacer la voluntad de Dios.
Es muy fácil decir Dame esto, y quiero hacer lo otro, ayudame ... ¿pero hacemos la voluntad de Dios, pidiendo sabiduria, inteligencia, discernimiento para que pueda entender yo su voluntad y seguir el plan que tiene preparado para mi?