Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-jul-2010     #7
Predeterminado

Jejeje me ha parecido un poco gracioso este post mmm sera por mi buen humor emmm por ahi lei que uno de los compañeros no cree que hasta en los taxis son lugares de tener relaciones,pues es la verdad he sabido de caso como eso xD...

La verdad es que los lugares que se eligan depende del momento,la circunstancias, de la persona que tienes en ese momento en fin son diversos los factores que conllevan hacer estos tipos de locura y ahi esta lo divertido y aventurero del tema jauajua ademas son experiencias que optenemos y claro la adrenalina junto con otras cosillas mas jejejeje en fin eso es lo que pienso yo xD

Bien yo que recuerdo con mi ex lo hicimos en la cocina,en una piscina,en una carpa, en la casa de una amiga de ella y esas son la que recuerdo en estos momentos jejeje...

Como experiencia que saque de esas ocasiones fue que la adrenalina y el miedo a que nos pillaran hizo que fuera mas exitante jejeje xD

¿Que piensan uds de esas experiencias?

Saludos

No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro

Respeta las REGLAS de y no hagas

Última edición por wolfito; 28-jul-2010 a las 09:01 Razón: agregar un poco de info
Enviar un mensaje por MSN a wolfito Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a wolfito por este mensaje:
cardavid (28-jul-2010), jchierro (28-jul-2010), orlanwer (11-ago-2010), siflo23 (28-jul-2010)