* EN EL AGUA
Para salir de lo habitual, ya sea en forma planeada o imprevista, algunas veces a todos nos gusta un lugar fuera de lo común para tener sexo.
* EN LA PLAYA
Claro que existen otras opciones en la cama: posiciones, disfraces, personajes, maquillaje, perfumes, técnicas, relajaciones, juguetes, y muchísimo más..
* EN EL ASCENSORES
Una pareja no puede dejar de ver juntos películas pornos porque eso permite traspasar la barrera de los pudores y conocer los verdaderos deseos y provocaciones del otro.
* EN LA CASA DE UN AMIGO
* EN LA COSINA
Es que el morbo que despierta y su contexto, muchas veces poco tiene que ver con la comodidad y el confort de un dormitorio. Hombres y mujeres encuentran en la aventura, un condimento extra para salir de la rutina de pareja.
* EN EL TRABAJO
* EN LA CIMA DE UNA MONTAÑA
Sin dudas, es el peligro de la situación lo que lo hace más excitante. El miedo a que alguien nos vea y una sensación cercana a transgredir las líneas de lo estipulado hace que, lugares totalmente inusuales se transformen en el escenario perfecto para un encuentro sexual rápido e intenso.
* EN EL AUTO
* EN LA ESCUELA
Por último y para salir de la rutina, no viene nada mal un encuentro gastronómico erótico donde la comida se sirve de los mismos lugares que despiertan la líbido.
* EN EL PARQUE
* EN LOS PROBADORES
* EN UN BAÑO PUBLICO
* EN AVION
Al fin y al cabo, 'a quién no le gusta ir más allá de las reglas? El sabor que lo prohibido da, y nadie quita.
* EN LA DISCO
* EN LA PARTE TRASERA DE UN TAXI
* EN EL HOSPITAL
* EN LAS PLAZAS
|