Muy buena sugerencia nico... Pero meparece que es solucionable eso... Se puede hacer algun tipo de restriccion, para que los usuarios que son de determinado grupo (usuarios asiduos en el foro, usuarios con buenos aportes reconocidos por los mods) tengan la opcion de ver los links si quieren. Pero es para evitar que los leechers registrados vean links privados, que son para la gente que realmente se merece esa libertad. Es mas, con decirte que pense en la gente que no usa jdownloader, y ya habia pensado en algo para ellos, pero habira que analizar con el equipo de staff como implementarlo.
Mi idea es aumentar la seguridad de los links privados, y porque no los publicos tambien, ya que de los enlaces publicos es donde viene la gente nueva al sitio, y de donde muchas veces salen los leechers que reparten los links por todo internet, y terminan haciendolos caer. Todo puede regularse creo, y con un buen trabajo tanto de parte del staff como de la comunidad se puede llegar a una convivencia sin problemas para nadie.
No se si me explico bien. Cualquier cosa me consultan...
Salu2
altair08
|