Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-jul-2010     #1
Pregunta Nitro PDF Professional v6.1.2.1

Buenas noches a tod@s. Hace mucho tiempo he tratado de instalar el Nitro PDF 6.1.2.1 pero no he podido. Inicialmente pensé q era por mi versión de Windows Seven Ultimate x32 ya el programa parecía ser solo para Windows Seven x64. Un nuevo post incluye la versión para Windows Seven x32: http://www.intercambiosvirtuales.org...pdf-facilmente

Lo instalé sin problemas -en realidad lo he instalado y desinstalado 4 veces...- Pero siempre tengo el mismo problema cuando quiero abrir el programa para activarlo -he borrado el regedit, pasado el CCleaner, ajustado el registro, temporales, AppData., Archivos Comunes, etc.-

Me aparece esta ventana. Es la primera vez q me sucede tal, pues con ningún otro programa había pasado. Cuando investigo este problema sólo hablan de los diferentes Service Packs para Windows, pero sé q este no es el caso.

También traté con la compatibilidad del programa -propiedades, compatibilidad, etc.- tanto para Windows XP SP3 cómo para Windows Vista SP2 y el mismo problema persiste.

Una vez aparece esta ventana de "Unable to install Windows Service", doy aceptar y aparece una nueva y final q es esta imagen q anexo:

He instalado el programa -como siempre- como administrador. También abrí la cuenta de Administrador del equipo y las ventanas fueron las misma, el programa sigue sin abrir para proseguir con su respectiva activación. Pensando q tal vez el problema era el archivo q Jimmy subió, lo descargué directamente de la página de OCR Nitro PDF y el problema persiste.

Espero encontrar la ayuda necesaria porque este programa me interesa, pues el Acrobat q tengo es portable y carece de muchas funciones q uso en mi trabajo. Saludos y de antemano muchas gracias a todos

Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hunted
dreamfox (13-ene-2012)